martes, 1 de junio de 2010

Adam Lambert:'Justin Bieber es muy simpatico'

Adam Lambert describió al cantante canadiense Justin Bieber como un joven simpático y agradable.

Ademas el ex American Idol habló de sus planes de gira en relación con su aparición en Wango Tango donde también se presentó el joven ídolo del pop Justin Bieber.

'Fui a Wango Tango, lo cual me parece un buen calentamiento para los números que tengo pensado presentar en mi gira'.Estamos a la mitad del proceso creativo. Es realmente divertido'.Explico Lambert

Mientras estuvo en este lugar, el cantante habló también de la actuación del cantante de 'Baby' a quien no pudo ver.

'Debo decir que lamento habérmelo perdido', comentó Adam Lambert. 'Me encontré con él antes de un par de presentación y es un niño muy simpático. Es amigable y gracioso. Tiene un buen sentido del humor'.

Sobre el inmenso impacto mediático que provoca Bieber,'Es bueno para él y creo que es genial.Se ve que ha trabajado muy duro. Sé que las chicas adolescentes deben adorarlo, bien por él'. Termina confesando Adam del canadiense

Mi lista de blogs

Blog Archive