sábado, 19 de junio de 2010

Hija de Warren Beatty planea cambio de sexo


Kathlyn, la hija mayor de la pareja de actores Warren Beatty y Annette Bening, quiere someterse a un cambio de sexo. En la foto a la derecha vestida como la niña de papi cuando tenía 14 años; a la derecha, una foto actual, de 18 años, vestida con un terno y según se dice vive desde hace tiempo bajo la identidad de Stephen Ira.

"Warren está fuera de sí con la situación de su hija Kathlyn, él y Annette han luchado durante años cuando su hija era más pequeña; ahora está decicida a operarse, como hizo Chastity Bono. Ella siempre le ha dicho a sus padres que una vez que cumpliese 18 lo haría", ha explicado una persona cercana a la familia al 'National Enquirer'.

Kathlyn no será la primera joven con padres famosos que pasará por el quirófano para cambiar de sexo, Chaz, hijo de Cher y Chastity Bono, completó recientemente su transformación de mujer a hombre.

Warren Beatty y Annette Bening, fotografiados en Los Angeles la semana pasada, están supuestamente 'devastados' por la decisión de su hija de cambiar de sexo ahora que es mayor de edad.


Un nuevo hombre: Chastity Bono fue la querida hija de Cher, ahora convertido en su hijo después de una intervención entre 2008 - 2010.

Mi lista de blogs

Blog Archive