martes, 15 de junio de 2010

Kim Kardashian: Llanto en el aeropuerto


Kim Kardashian ha vivido todo un drama aeroportuario. Regresando a Los Ángeles desde las Bahamas, donde ha realizado una sesión de fotos junto a Justin Bieber, rompió a llorar cuando descubrió que la compañía con la que volaba había perdido sus maletas: "Después de esperar una hora... me dicen que mis maletas se han perdido. Quería llorar...", escribía en su Twitter.

Pero aún le esperaban más horrores: "Cuando pensaba que nada podía ir peor, llego a mi casa ansiando dormir en mi propia cama y ¡encuentro que no puedo entrar!".

A pesar de todas estas desventuras, Kardashian no dudó en compartir con sus seguidores en la red social lo bien que lo pasó durante el viaje: "¡Bahamas con mi 'Beabs'! ¡Divertidísima sesión de fotos!".

Mi lista de blogs

Blog Archive