viernes, 23 de abril de 2010

Ke$ha quiere besar a Susan Boyle


Ke$ha encantaría intercambiar besos con Susan Boyle.

La cantante de "Tik Tok" hizo la sorprendente revelación el pasado viernes, 22 de enero a la mañana. Cuando le preguntaron si alguna vez golpeó a la cantante escocesa, dijo, "No, ella es dulce. Yo la beso! ¿Ella no ha besado nunca a nadie antes? "

La joven de 22 años, también se dirigió al éxito de su álbum "Animal" despues de empujar el de Boyle "I Dreamed a Dream" del primer puesto de las listas de Billboard. "Cuando lo pones así, me siento como un idiota!"

En la ocasión, Ke$ha explico qué tipo de hombre le gusta, "Quiero hacerlo con el gordo de 'The Hangover', es increíble. Me gustan grandes, gordos con barba que usen anteojos gruesos. Me gusta las joyas ocultas, los diamantes en el cuello. Me gusta realmente torpe, gordo, con barba"

Mi lista de blogs

Blog Archive