sábado, 24 de abril de 2010

Justin Timberlake en cortometraje de Audi

Justin Timberlake es el protagonista de la campaña de lanzamiento que presentará el fabricante alemán durante este año y hasta septiembre, fecha prevista de lanzamiento,se lanzará una campaña en Internet con un cortometratraje llamado 'The Next Big Thing' para la llegada al mercado del nuevo Audi A1.

¿Cómo se siente siendo embajador de una marca tan prestigioso como es Audi?
"Pues la verdad que me siento muy ilusionado, me encanta que se me identifique con una marca con tanto prestigio como Audi. El trabajar con todo el equipo involucrado en esta campaña ha sido un gran éxito, me han hecho partícipe de cualquier decisión a tomar, elección de la música, vídeos grabados, actores, etc. Me gusta como Audi ha enfocado los valores del A1 con los mismos valores y estilo de vida de los jóvenes de hoy en día."

¿Con qué valores de Audi se siente usted más identificado?
"Audi, es una marca Premium que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la ingeniería y la tecnología, el que Audi me haya dado la oportunidad de estar vinculado a una marca con esos valores, me enorgullece. Estoy muy satisfecho de ser parte de esta nueva evolución, con Audi y el A1”

¿Podría describirnos la sensación que se siente al conducir un Audi A1?
"El A1 “it’s a cool car”, es un coche que te ofrece todas las virtudes de un Audi en menos de 4 metros de largo. El Audi A1 es perfecto para la vida moderna, cómo la mía. Es como tener todas las aplicaciones al alcance de tu mano pero reflejado en un coche. Una particularidad que sí que quiero destacar del vehículo, y no porque pertenezca al mundo de la música, es el sistema de sonido con el que viene el coche, es espectacular la calidad del sonido que transmite este vehículo."

¿Conoce las Islas Canarias?
"No he tenido la suerte de conocer las Islas Canarias, pero mi reacción ante cualquier propuesta que contenga la palabra 'Isla' es 'ahí estoy'."

¿Por qué recomendaría a los canarios que se compren un A1?
"Como he dicho, aún no estado ahí, pero pienso que el A1 es el coche ideal para cualquier joven. Entiendo que los jóvenes canarios de hoy en día viven una vida muy parecida a la que se vive en mi ciudad: interesados en la música, el deporte, la moda, y la tecnología, y ese estilo vida se refleja perfectamente en los valores del Audi A1."

Mi lista de blogs

Blog Archive