martes, 20 de abril de 2010

Christina Aguilera se presentara en American Idol


Christina Aguilera confirmó en una reciente entrevista de radio que hará una presentación en el ultimo programa del exitoso reality 'American Idol'

La participacion de 'chica sucia' en el programa es parte de la promoción de su ultimo trabajo 'Bionic',el cual ya ha recibido muy buenas criticas tras el lanzamiento del primer sencillo de dicho álbum,'Not myself tonight'

La cantante de éxitos como Dirty o Candy Man ha revelado que se siente mas sexy que nunca después de haber sido madre de Max

Ella comentó:
'Ahora me siento mucho mejor conmigo misma, e incluso más sexy en mi nueva etapa de mamá','Cuando tienes un bebé, atraviesas un periodo donde tu cuerpo no es el tuyo y cambia para tu hijo, es una gran sensación' agregó

A su vez comento que le gustaría darle un@ herman@ a Max
'Me encantaría algún día, pero por ahora no. Me gustaría darle a Max un hermano o una hermana, pero ahora mismo mi disco Bionic es el nuevo bebé'

Mi lista de blogs

Blog Archive