lunes, 26 de abril de 2010

Christina Aguilera habla de Britney Spears


En estas ultimas semanas,Christina Aguilera estuvo haciendo varias entrevistas telefónicas con varias estaciones de radio. Aclarando rumores, contándonos anécdotas, y demás.

Sobre las comparaciones con Lady Gaga: “Son gajes del oficio. Eso en particular, no vale siquiera gastar aliento en comentarlo. He estado en este negocio por mas de 1 década y creo que mi trabajo habla por si solo…Tengo cosas mas importantes al frente ahora, mi hijo, mi familia, mi trabajo”.

Sobre las ventas: “Nunca consideré las cifras, como algo que mida si tienes éxito o no, sabes, mi arte es lo primero, no me importa, no me siento sofocada con eso y me hace sentir cómoda, incluso cuando tengo que poner dinero de mi propio bolsillo para cubrir gastos que la disquera no quiere cubrir como mi nuevo vídeo”.

Sobre si cree que las nuevas chicas del pop como Lady Gaga, Katy Perry o Kesha la están copiando: “No, nada de copias, nosotras nos inspiramos en cosas diferentes. Yo por ejemplo me inspire en leyendas del pasado para mi álbum 'Back To Basics'. Pero me encantan están nuevas chicas ¿Sabes que me gusta de ellas? que tomen riesgos. El riesgo que toman para hacer cosas nuevas.”


Sobre Britney y el camino seguido por las dos desde 2001:
Algo muy interesante que se ha dicho por alguien, dijo que si tenía que volver al 2001, cuando (Christina) estaba surgiendo en la escena pop con Britney Spears y Jessica Simpson, me imaginaba que 10 años más tarde sería ella la que tendría problemas, y Britney la que se establecería y estaría con los niños. Pero ha ocurrido lo contrario. Usted no tenía idea de que la gente pensaba que estaban destinadas a ellos en lugar de la vida que llevas hoy?

La cantante de 29 años contesto:“No sé con quién estás hablando, y no queremos ofender a nadie. No podemos predecir el futuro y sé que algunas de las cosas que estaba haciendo … eran «inseguras». No he tenido problemas en decir ‘no quiero jugar a la virgen o tal y cual ». Sólo puedo ser yo misma y lo saben.Yo sabía que en ese momento no todo el mundo le encantaría, porque corres riesgos y no se puede estar todo el tiempo, pero sabía que estaba fuera de la ‘línea’. Porque yo nunca dejaré de hacer música … Cuando nos fijamos en mi carrera, podrás ver varios cambios, las diferencias, los experimentos, cambios visuales, y estoy orgullosa de ello. Hice ‘Dirrty’, y yo estoy orgullosa de ello, es parte de mi vida “.

Mi lista de blogs

Blog Archive