miércoles, 21 de abril de 2010

Kelly Clarkson polemica por patrocinador

Kelly Clarkson ha respondido a los ataques de los medios de comunicación sobre ser patrocinada por una compañía de cigarrillos para su concierto Yakarta, Indonesia el 29 de abril.

La cantante de 27 años de edad, dijo: " Así que… mi mañana empezó descubriendo que estoy por todas las revistas, anuncios de televisión y otros formatos mediáticos junto con una compañía tabaquera que, sin mi conocimiento, está sponsorizando mi concierto de Jakarta de este tour. Yo no tenía conocimiento de esto y no soy, de ninguna manera, una defensora o embajadora del tabaquismo juvenil. Ni siquiera fumo, ni lo he hecho nunca. Por desgracia, mi única opción llegados a este punto era cancelar el concierto para evitar el patrocinio. Sin embargo, no puedo penalizar a mis fans por las visiones de otras personas. Es una situación en la que pierdo de todas las maneras y no estoy contenta por ello, pero el daño ya está hecho y me niego a defraudar a mis fans. Creo que lo peor de situaciones como esta es ser atacado personalmente por algo que desconocía por completo y ser usado como algún tipo de peón político. Kelly

Ultimas images de Kelly llegando al aeropuerto de Perth en el dia de ayer:




Credt:Just Jared

Mi lista de blogs

Blog Archive