miércoles, 21 de abril de 2010

Justin Timberlake y Esmée Denters entrevista

El día Miércoles 28 de la semana próxima se estrena el vídeo 'Love Dealer' de Esmée Denters con la participacion de su mentor,Justin Timberlake.

El cantante de 'Sexy Back' repartió halagos para Esmée en una entrevista para Entertainment Tonight

“Un montón de gente ha visto a Esmée en YouTube.Nunca habría sabido que Esmée existía si no hubieses sido porque ella tomara esa iniciativa en Internet… es una persona con un talento extraordinario… y tiene la cabeza bien puesta. Es muy humilde”.Revelo el Justin

Miss Denters comentó la gran admiración que siente por Timberlake

“Pasé de cantar mis canciones favoritas en el dormitorio a ir a su concierto y conocerlo en persona.Crecí viendo sus vídeos y quería ser como él – Soy una fan”.

Justin se ríe y añade, “Oh, tío. Acabas de hacer que me sienta mayor”.

“Es un honor tan siquiera conocerlo y tenerlo produciendo mis canciones y escribiendo conmigo; y darme realmente atención como artista”,
termina Esmée.


Mi lista de blogs

Blog Archive