viernes, 30 de abril de 2010

Romeo Santos "Quiero que Timberlake y Usher canten bachata"


Anthony "Romeo" Santos, del grupo Aventura, dijo que le gustaría que los músicos Justin Timberlake y Usher se atrevieran a interpretar bachata.

"Yo quiero que Justin Timberlake y Usher canten bachata, que entren en mi mundo y que conozcan de mi cultura", expresó Santos a la directora ejecutiva de Contenido y Programación para Música y Entretenimiento Latino de Billboard

Santos reconoció durante el encuentro que al principio de sus carreras llevaron muestras de su trabajo a varios sellos discográficos, donde algunos directivos les dijeron: "Eso no sirve". "Al inicio hubo muchas críticas porque en este género que cantaban cosas depresivas, pero nuestro estilo no lo entendían porque decían que no era bachata. Al principio era difícil de prescribir", reconoció.

Mi lista de blogs

Blog Archive