domingo, 14 de octubre de 2012

Lindsay Lohan ya NO APOYA a Barack Obama

Lindsay Lohan, que en las elecciones presidenciales de 2008 en EEUU apoyó públicamente al entonces candidato demócrata, Barack Obama, ha cambiado ahora sus posturas políticas y anunció que el 6 de noviembre votará por el aspirante republicano, Mitt Romney.

En una fiesta en Los Ángeles, Lohan se posicionó políticamente ante los periodistas: "Creo que el desempleo es muy importante ahora mismo, así que (mi voto) será para Romney", indicó en declaraciones recogidas por el canal televisivo Fox.

La actriz neoyorquina apoyó públicamente a Barack Obama en 2008 y se mostró muy dura contra las tesis republicanas, especialmente contra el conservadurismo en cuestiones sociales expresado por la entonces candidata a la vicepresidencia, Sarah Palin.

Sin embargo, Lohan no quiso desvelar a qué se debe este cambio de posiciones: "Es una historia muy larga, deberán esperar aún algún tiempo para poderla escuchar", indicó a los periodistas.

Durante los últimos años, la protagonista de películas como "Mean Girls", se ha visto salpicada por varios escándalos por conducir en estado de embriaguez y ha ingresado en múltiples ocasiones en clínicas de desintoxicación.

Mi lista de blogs

Blog Archive