domingo, 16 de septiembre de 2012

Mujeriego Jim Carrey estrena nueva novia en bikini

Él ha estado casado dos veces, y ha salido con muchas, desde January Jones a Renee Zellweger.

Jim Carrey, de 50 años, también tiene un hijo con la modelo y actriz Jenny McCarthy, concebido durante una relación que duró cinco años, tantos que muchos creían que el comediante había sentado cabeza.

Pero no fue así, y por eso es que Carrey estrenó su nueva novia (desconocida) en la playa de Malibu hoy, donde fueron a refrescarse durante la ola de calor de Los Ángeles.

Jim estuvo más recientemente saliendo con la modelo de 23 años y estudiante rusa, Anastasia Vitkina.

Se rumoreaba incluso a principios de este año que la estrella de Dos tontos muy tontos tenía la intención de casarse con la estudiante rusa.

En enero de 2011, fue visto en una cita con la concursante del Next Top Model America, Anchal Joseph, de 24 años, pero la pareja no fueron vistos juntos de nuevo.

Su primer matrimonio con Melissa Womer duró siete años y produjo una hija Jane, de 23 años, quien recientemente apareció en American Idol.

Después que se separó de Womer en 1994, Carrey comenzó a salir con Lauren Holly, su co-estrella en Dumb and Dumber.

La pareja se casó en 1996 pero se separaron en un año.

Se dedicó brevemente a Renee Zellweger, a quien conoció en el rodaje de Me, Myself & Irene en 1999, pero terminaron en diciembre de 2000.

Carrey y McCarthy estuvieron juntos desde diciembre 2005 a abril de 2010, y aunque no estaban casados ​​antes, se consideraban marido y mujer.

McCarthy dijo a Ellen Degeneres en 2006 que "no tenía necesidad de firmar un pedazo de papel".











Mi lista de blogs

Blog Archive