martes, 16 de octubre de 2012

Tom Cruise dejaría Cienciología por Katie y Suri

La devoción por la Cienciología es precisamente lo que acabó con el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes a principios de este año, tal y como afirman desde «x17online». Sin embargo, ahora parece que el protagonista de «Misión Imposible» estaría dispuesto a dejar de lado sus creencias para recuperar a su mujer y su hija.

Así, según publican en «Mirror Online», fuentes cercanas a Tom Cruise aseguran que el actor estaría dispuesto a cortar los lazos con la Cienciología con tal de volver con Katie Holmes y Suri. «Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios», informan desde el periódico.

Todo empezó con Nicole
Añadiendo que «fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado».

Cruise se unió a la Cienciología por primera vez en el año 1990 mientras estaba casado con su primera esposa Mimi Rogers. Sin embargo, su conexión con esta religión no empezó a cuestionarse hasta contraer matrimonio con Nicole Kidman.

Aunque de momento el actor ha estado ocupado trabajando en el rodaje de su última película «Oblivion» en Europa, sí ha tenido tiempo para expresar su deseo de empezar a separarse de la Cienciología. ¿Conseguirá así Tom Cruise volver a estar junto a Katie Holmes y su pequeña Suri?

Mi lista de blogs

Blog Archive