sábado, 8 de septiembre de 2012

Actriz: Cienciología recluta esposas a Tom Cruise

Nazanin Boniadi -a la que puede verse en un capítulo de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'- ha destapado que la Cienciología controla toda la vida de Tom Cruise. La actriz ha revelado a 'Vanity Fair' que esta especie de secta realizó en 2004 un casting para encontrarle la esposa adecuada al actor. Ella figuraba entre las elegidas.

Katie Holmes no pudo más. Su relación sentimental con Tom Cruise chocaba con la total dependencia de éste con la Cienciología, una religión que maneja la vida del actor por completo.

Lo ha destapado Nazanin Boniadi, quien ha contado a 'Vanity Fair' como esta especie de secta realizó un casting en 2004 para encontrarle la mujer adecuada a Tom Cruise. Según la actriz, la selección la realizó Shelly Miscavige, líder de la Cienciología. Entre las elegidas se encontraba ella misma. Boniadi, además, había mantenido una relación anterior con el actor, y según su versión, tuvo que prepararse durante un mes antes de conocer a Cruise -quitarse el aparato dental, cambiarse el color del pelo, etc.- y firmar un acuerdo de confidencialidad para impider que revelara información sobre este proceso secreto.

Pero Boniadi se ha saltado ese acuerdo, y lo ha contado todo. Al mes de salir con el actor, Cruise se quejó del comportamiento de la actriz iraní ante la Cienciología. ¿Resultado? Boniadi fue enviada a un centro privado de esta iglesia para limpiar los baños, cuidar los jardines y vender revistas.


Mi lista de blogs

Blog Archive