viernes, 14 de septiembre de 2012

Publican Fotos Princesa Kate Middleton en Topless

La revista francesa "Closer" publica hoy una serie de fotografías de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo, en topless. Las instantáneas fueron tomadas, según la publicación, durante las vacaciones que pasó recientemente en el sur de Francia junto a su marido en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina de Inglaterra.

"Kate y Guillermo eligieron para su segunda luna de miel, para una estancia romántica, como deseaban", comenta esta publicación de la prensa rosa gala, que asegura que las fotografías que publica van a dar "la vuelta al mundo".

Las fotografías, tomadas a distancia, fueron hechas mientras la pareja se relajaba e incluso el medio precisa que la duquesa se protegía del sol con un bloqueador solar de factor 50.

La revista ofrece en cinco páginas de su edición, que salió hoy a la venta, varias fotografías de la pareja en las que se ve a la Duquesa sin la parte superior de su bikini.

Fuentes de la casa real británica dijeron hoy que la duquesa de Cambridge se sentía "disgustada y decepcionada" después de que "Closer" anunciara que iba a publicar las fotografías.

Según la BBC, todavía no pueden verificar la autenticidad de las imágenes de la revista, pero por ahora no alterarán, la agenda que tiene prevista Middleton para el día de hoy, en la que visitará una mezquita en Kuala Lumpur, con Guillermo.

Estas fotos sacuden nuevamente a la familia real británica tras el escándalo desatado por las fotos del Príncipe Harry desnudo en Las Vegas.

Mi lista de blogs

Blog Archive