viernes, 28 de septiembre de 2012

Katy Perry deprimida por muerte de su EX

El jueves se dio a conocer la noticia de que el actor Johnny Lewis fue encontrado sin vida a las afueras de su casa en Los Angeles, California. Los primeros informes de la policía señalan que después de que varios vecinos se alertaron al escuchar gritos saliendo de una casa, llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron el cadáver del artista y dentro de la vivienda hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 81 años.

Se cree que Lewis golpeó sin piedad y hasta matar a la anciana, quien le rentaba un cuarto en su casa, para después aventarse desde el techo del lugar.

Katy Perry y Johnny Lewis tuvieron un romance en 2007 que duró más de un año, la pareja se tuvo que distanciar debido a que la cantante se dedicó por completo a su carrera y los constantes escándalos de su entonces novio afectaban su imagen.

"Está desolada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, él tenía problemas y ella no podía ayudarlo. Muchas de sus canciones se inspiraron en él", reveló una fuente a UsMagazine.

Mi lista de blogs

Blog Archive