martes, 11 de septiembre de 2012

Larry Wachowski ("The Matrix") CAMBIA de SEXO

El corealizador de la recién estrenada "Cloud Atlas" y director de "The Matrix", Larry Wachowski admitió públicamente esta semana su cambio de género y a partir de ahora será conocido como Lana.

Durante mucho tiempo se había rumoreado su cambio de sexo, sin embargo, un video promocional difundido la semana pasada, en el que se lo veía con trenzas rosas, se convirtió en viral. Y en una entrevista con la revista The New Yorker reveló cómo Larry se separó de su mujer cuando estaba rodando las dos últimas partes de la trilogía "The Matrix" luego de sufrir ansiedad y depresión durante un largo período.

En 2009 Larry se divorció y comenzó a vivir como la transgénero Lana, hasta que finalmente se casó con otra mujer. "Elegí cambiar mi exterior para acercarlo a mi interior", con el apoyo de su familia, declaró al The New Yorker. "Sé que mucha gente se muere por saber si tengo una vagina construida quirúrgicamenente o no, pero prefiero que esta información quede entre mi mujer y yo".

En una rueda de prensa este domingo en el Festival de Cine Internacional de Toronto para el estreno mundial de "Cloud Atlas", un épico filme con saltos en el tiempo basado en la novela de referencia de David Mitchell, Lana explicó por qué rompe ahora su silencio. "Sentí cierta responsabilidad por la gente GLBT (gay, lesbiana, bisexual y transgénero), y algunas personas me han pedido que sea más público", afirmó.

Mi lista de blogs

Blog Archive