viernes, 28 de septiembre de 2012

Kristen Stewart no tuvo sexo con Rupert Sanders

La historia continúa y está teniendo tantos capítulos que podría compararse a las clásicas telenovelas latinoamericanas. Ahora que sabemos que se han dado una segunda oportunidad, han salido a la luz las razones que le han empujado al actor a perdonar a su ex chica.

Ahora están separados porque Kristen Stewart se encuentra en la semana de la moda de París. Y es que está de lo más sonriente porque ha conseguido su objetivo, recuperar a su 'Rob', pero para ello seguramente habrá tenido que ser sometida a un minucioso interrogatorio, puesto que una de las condiciones del actor era saber absolutamente todos los detalles de la infidelidad.

Y es que Kristen confesó todo lo que había pasado, incidiendo que nunca se llegó a acostar con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.

"Kristen y Rupert dijeron a sus respectivas parejas que no habían tenido sexo", contó una fuente a 'RadarOnline'.

Robert Pattinson no creyó a la actriz en un primer momento, pero con el tiempo aceptó que le diera una explicación. Es más, esta fuente cuenta que "ella le ha dado las contraseñas de su buzón de voz y de su correo electrónico para demostrar que no tiene nada que ocultar y que hará cualquier cosa para conseguir su confianza de nuevo".

Finalmente el actor ha perdonado la infidelidad de su novia, y por lo que se sabe han vuelto a vivir juntos para retomar su relación y recuperar el tiempo perdido.

Mi lista de blogs

Blog Archive