Aunque el actor británico comentó recientemente que todavía no sabía si podrá perdonar el escarceo de Kristen, ha decidido ahora dar una nueva oportunidad a su relación.
“Robert ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y aunque siga herido, se ha dado cuenta también de lo importante que es Kristen para él. Robert ya le ha advertido que nunca podrá olvidarlo todo y perdonar, pero ha aceptado probar durante un mes si la relación todavía puede funcionar y que, de no ser así, será él quien la concluya”, señaló una fuente a la revista británica Grazia.
Aunque ya no viven juntos, se ven a menudo y, además, Robert ha establecido una serie de normas básicas para ambos.
“Kristen todavía no se ha quedado a dormir en la nueva casa de Rob. Aunque se han visto prácticamente todos los días desde su primer encuentro, van paso a paso”, aseguró el informante.
“También le ha pedido a Kristen que no hablen ni de Rupert ni de lo que sucedió. Kristen, por supuesto, quiere que Robert vuelva, pero está inquieta porque sabe que esto solo es una prueba y que Robert puede cambiar de idea. De hecho, dijo que siente que va con pies de plomo”, reveló.