viernes, 21 de septiembre de 2012

Lea Michele, "Glee", sexy Britney Spears 2.0

Una de las protagonistas de la serie musical “Glee”, Lea Michele, dejó boquiabiertos a algunos seguidores del programa luego de que Fox publicara en Youtube, una sensual performance de la actriz y cantante.

Y es que al parecer, el personaje de Lea -Rachel Berry- dejó por un momento su recatado estilo para sorprender con una presentación cargada de erotismo.

La joven aparece con un cortísimo vestido negro, labios rojos, cabello suelto y sexies movimientos, interpretando una particular versión del tema “Oops, I did it again” de Britney Spears, al interior salón de clases de NYADA -universidad en la que estudia Berry- frente a su profesora de baile encarnada por Kate Hudson.

La performance se enmarca en el segundo capítulo de la cuarta temporada de la serie, llamado “Britney 2.0″ y el cual sale al aire esta noche en Estados Unidos.

Con este episodio,”Glee” rinde homenaje por segunda vez a la llamada Princesa del Pop, recordemos que ya le había dedicado un capítulo en la segunda temporada de la serie, el que incluso contó con cameos de la intérprete de “Baby one more time”.

Mi lista de blogs

Blog Archive