viernes, 5 de octubre de 2012

Chris Brown ama a dos mujeres; una es Rihanna

Los rumores de una reconciliación eran ciertos. Chris Brown y Rihanna están volviendo a salir, y según la prensa rosa se les ha visto en los últimos días muy cariñosos. Sin embargo, hay una tercera persona en esta historia.

A través de un video titulado “The Real Chris Brown”, el rapero explica el sentimiento de angustia que ha vivido mientras "amaba a dos personas a la vez". Una la modelo Karrueche Tran, y la otra Rihanna.

"Estoy estresado. Cuando compartes una historia con alguien, después tiendes a enamorarte de otra persona, es algo difícil. ¿Pasa algo por amar a dos personas a la vez? No sé si eso es posible, pero para mí, yo me siento así", confiesa Chris Brown en el video.

Mientras tanto, el intérprete de “Turn Up The Music” viajaba este mismo jueves de Nueva York a Los Ángeles tras pasar tres noches consecutivas de fiesta con Rihanna. Además, hace menos de veinticuatro horas Chris Brown enviaba un comunicado confirmando la ruptura con su ex.

"He decidido estar soltero y centrarme en mi carrera. Amo mucho a Karrueche pero no quiero hacerla daño con mi amistad con Rihanna. Prefiero estar soltero y permitirnos a los dos ser felices", señaló.

Mi lista de blogs

Blog Archive