martes, 9 de octubre de 2012

Emily Blunt sería Miss Marvel en Los Vengadores 2

La actriz británica Emily Blunt luce espectacular en la portada del mes de noviembre de 2012 de la revista Harper's Bazaar de Australia, en medio de rumores de que interpretará a Miss Marvel en la segunda película de la saga Los Vengadores. Ruth Wilson también estaría siendo considerada.

Si bien las grabaciones del filme no empezarán hasta que culminé la producción de Iron Man 3, Thor 2 y Capitán América 2, ya está sonando el nombre de la actriz como una de los nuevos miembros del grupo de superhéroes. Los Vengadores 2, que contará la lucha entre "los héroes más poderosos del planeta" y el titán Thanos, tiene previsto su estreno para el 1 de mayo del 2015.

Pero no es el único papel para el que está siendo voceada. Con Tom Cruise serán los protagonistas del próximo "thriller" épico de ciencia ficción, basado en el libro "All you need is kill". La historia se desenvuelve en el futuro cercano, en el que una raza de extraterrestres llamados "Mimics" han atacado la Tierra en forma implacable y han reducido las ciudades a escombros y dejado millones de víctimas humanas a su paso.





Mi lista de blogs

Blog Archive