domingo, 14 de octubre de 2012

Kate Middleton se disfrazó de una cantante famosa

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra cantó el tema Fight For This Love ataviada con ropa similar a la que la popular artista británica Cheryl Cole utilizaba en el vídeo musical del tema en su fiesta previa a su matrimonio con el hijo de Carlos y de la fallecida Diana de Gales.

Cheryl descubrió la "surrealista" revelación el mes de junio pasado cuando coincidió con los príncipes en el concierto del jubileo de diamantes de la reina Isabel II. "La fiesta posterior en el palacio de Buckingham fue increíble. Cuando ya creí que el día no podía ser mejor, llegaron el príncipe Guillermo y Kate para conversar un rato", cuenta en un pasaje de su autobiografía Cheryl: My Story.

"¿Sabías que tienes una gran competidora?, le dijo Guillermo. ¿Quién?, preguntó la cantante. Entonces el príncipe miró a la duquesa de Cambridge y los dos se empezaron a reír, para después confesar que Kate se había disfrazado de ella en su despedida de soltera", continúa.

Además, los hermanos de la duquesa, Pippa Middleton y James Middleton contaron a la guapa artista que Kate se había aprendido cada paso fielmente. "Incluso se aprendió la coreografía a la perfección, según me dijeron sus hermanos. Estoy halagada. Me la imagino y me parece surrealista", se lee en el libro.

Mi lista de blogs

Blog Archive