domingo, 14 de octubre de 2012

Matt Damon culpa a sus hijas por sus canas

El actor confesó estar orgulloso de su pelo gris, aunque las productores de Hollywood las detesten. A pesar de sus 43 años, Matt Damon sigue siendo uno de los hombres más deseados de Hollywood. Sin embargo, sus canas no son de gusto de todos, por lo que culpa a sus cuatro hijas de ellas.

"Les enseño mis canas y después les digo 'tú tienes la culpa, y tú, y tú'", bromeó en declaraciones a la revista "People".

Sin embargo, sus hijas lo encuentran divertido. A él personalmente no le molestan sus canas, pero sí a algunos productores de cine, dijo el actor de películas como "La gran estafa", "La supremacía Bourne".

Para rodar la película "Un zoológico en casa" tuvo que teñirse, confesó en la presentación de la cinta "Argo" de Ben Affleck, en Nueva York. "Pero me gusta mi pelo, estoy orgulloso de él", comentó.

Mi lista de blogs

Blog Archive